Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El esperado álbum de Chris Brown ‘Indigo’ es una obra atemporal

Por Jon García / 29/06/2019
El esperado álbum de Chris Brown ‘Indigo’ es una obra atemporal

Muchos eran los fans de Chris Brown que estaban esperando su regreso. Una vez más, el artista había prometido un proyecto largo, sin embargo, en esta ocasión se trata de algo diferente. Pues ‘Indigo’ está llamado a ser un punto de inflexión en su carrera, una obra que quedará marcada en la ajetreada trayectoria profesional del cantante.

Música de calidad, con intención de durar

En el año 2017, Chris Brown presentó su álbum ‘Heartbreak on a Full Moon’, y por supuesto, dio bastante de qué hablar. Pero ahora más que nunca vivimos tiempos de fast food, en los que la música se crea, se consume una vez y desaparece -casi- para siempre. Eso es lo que ‘Indigo’ pretende cambiar.

Breezy pretende traer quizás su disco más ambicioso hasta la fecha, uno con el que dar portazo a la parte fea de su pasado, y que permita ver lo mejor que hay dentro de él: su inagotable talento. Este proyecto llega formado por un total de 32 nuevas canciones, entre las que encontramos las voces de estrellas de la talla de Justin Bieber -quien poco a poco vuelve a crear-, Drake, Nicki Minaj, G-Eazy, H.E.R., Tyga, Lil Wayne, Joyner Lucas, Tory Lanez, Lil Jon y más.

Si su anterior disco debutó en el tercer lugar de las listas de éxitos y rápidamente se volvió platino, veremos qué consigue este ‘Indigo’. Además, llega justo antes de que Chris Brown dé comienzo a su nueva gira. Se vienen grandes cosas:


Cardi B ha traído el que será el clip más comentado del verano ‘Press’.