Chris Brown aparece por sorpresa en su juicio por asalto

Chris Brown ha tenido que saltarse varias fechas de su gira «Breezy Bowl XX» debido a que se ha desplazado a Londres a un juicio por supuesto asalto.
Lo curioso no es solo eso, sino que el cantante de R&B no había acudido a sus citas anteriores con la justicia en este caso, con lo que estaba a punto de meterse en un buen lío con la ley.
¿Por qué ha ido Chris Brown a Londres?
Como ya contamos en su día, el juicio se debe a las acusaciones del productor Abe Diaw, que asegura que Brown y su acompañante (Omololu Akinlolu) lo atacaron en club en Londres en el año 2023.
Brown se declaró no culpable en este caso, por que se le piden la friolera de 16 millones de dólares (sí, han leído bien) debido a las lesiones sufridas.
Al juicio aún le queda más tiempo y el equipo legal del cantante no ha hecho comentarios al respecto, lo que sí parece claro es que Brown va a comenzar a tomarse en serio un caso que podría costarle caro.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por supuesto, no es la única batalla legal del artista, que tiene otra demanda pendiente porque su perro (supuestamente) mordió a una de las personas que trabajan en el servicio de su casa, y otra más de Kevin McCall, que asegura que Chris Brown le debe una gran cantidad de dinero.
Exacto: Brown va a pasarse los próximos meses tanto tiempo encima del escenario como en el juzgado. Veremos qué acaban diciendo los jueces con respecto a toda esta retahíla de casos.
Volviendo al hip hop, no te pierdas la influencia de JAY-Z en el ya legendario disco ‘To Pimp a Butterfly’.

