Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown insulta a Kanye West por quitar su verso de ‘DONDA’

Por Clara Caamaño / 31/08/2021
Chris Brown insulta a Kanye West por quitar su verso de ‘DONDA’

Cuando llevas poco tiempo en la industria musical y ves cómo una gran oportunidad se te escapa, es normal que te sientas mal. Pero si llevas ya unos cuantos años, como Chris Brown, quizá podría haberse ahorrado las polémicas en redes con Kanye West por su no colaboración en ‘DONDA’.

¿Qué ha pasado con el verso de Chris Brown en ‘DONDA’?

Al parecer, Breezy tenía un verso en ‘New Again’, sin embargo, su aparición se reducir al estribillo del tema, algo de lo que por lo visto el propio Chris no estaba informado. O, por lo menos eso es lo que se deduce de sus palabras.

CB llamó «hoe» a Kanye en un mensaje ya borrado vía Instagram Stories, algo que se puede traducir como «puta» en español. Al rato también postéo un ya classic «nah, he tweakin».

El caso es que no se ha andado con rodeos y lo ha insultado públicamente, a pesar de que todos pensábamos que tenían una buena relación.

Es más, esta no sería la primera vez que trabajan juntos, ya que Brown puso su voz a ‘Waves’, uno de los temas más conocidos del álbum ‘The Life of Pablo’, por lo que seguramente sería fácil para él hablar con Ye sin tener que hacer estas declaraciones ante millones de personas.

Chris Brown recientemente subió a IG algunos mensajes dirigidos a Kanye West, y una fuente cercana dice que no está muy emocionado de que su verso se eliminara de ‘New Again’, del álbum de Ye. 

Tampoco hemos tenido ninguna aclaración sobre este conflicto por parte de Kanye, pero es normal. Estará ocupadísimo gestionando todo el éxito que está cosechando con ‘DONDA’ y probablemente, pensando en posibles cambios que le hará de aquí en adelante.

El álbum ya sufrió algunas modificaciones en las plataformas de streaming, como por ejemplo con la adición de ‘Jail 2’ después de que fuera retirada por unas horas tras el lanzamiento del álbum. Breezy no es el único que se ha quejado en las últimas horas de las modificaciones repentinas del décimo álbum de estudio de Kanye. El propio Soulja Boy mostró sus conversaciones con Ye para manifestar su enfado.

De momento, parece que la cosa se quedará así. Aunque viendo lo inconformista que es Ye, no sería raro que de repente cambiara todo el disco sin previo aviso.


Lo que está claro es que ‘Donda’ ya es número 1 en 37 países.