Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo > Traducido
Vídeo

Chris Brown – New Flame (feat. Usher & Rick Ross)

Por Adrián González / 18/12/2014

[do action=»video-vimeo»]114890362[/do]

Chris Brown se hizo de rogar con su sexto álbum de estudio. Tras una serie de interminables contratiempos, ‘X‘ vio la luz y no decepcionó. 21 temas desbordantes de talento y rociados con colaboraciones de primerísimo nivel hicieron que la espera mereciese la pena.

New Flame‘ es el quinto single de este disco. Breezy le canta, una vez más, al amor y, para ello, se rodea de dos pesos pesados: Usher, en la que es su primera colaboración, y el boss Rozay, con el que ya había colaborado anteriormente en ‘Take It To The Head‘, single de DJ Khaled. En un primer momento solo contaba con la participación del primero (con una estrofa muy beisbolera, por cierto), pero, tras los BET Awards, Mr. Usher se subió al carro para traernos esta canción redonda.

La estética del videoclip es predominantemente blanca, lo cual le da un toque muy fresco y veraniego, aunque se intercalan escenas en las dos estacas ardientes que forman una X en referencia al título del disco. En el vídeo aparece además Tyga, con el que Chris lanzará próximamente ‘Fan of a Fan 2’, la secuela en forma de álbum de la extraordinaria mixtape que sacaron juntos en 2010.

Texto: Mateo Pierre