Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown tendrá que permanecer en prisión por lo menos hasta junio

Por Inhigo C. / 25/04/2014
Chris Brown tendrá que permanecer en prisión por lo menos hasta junio

El pasado lunes os contamos cómo el guardaespaldas de Chris Brown había sido declarado culpable por la famosa agresión a un joven en Washington DC. Fue este mismo incidente el que llevó a Breezy a rehabilitación y más tarde, tras su expulsión, a prisión. El artista se encontraba a la espera del juicio, el cual estaba programado para este mismo abril, pero parece que las cosas se están alargando más de lo previsto.

El juicio de Chris ha sido ahora retrasado hasta junio, por lo que no podrá pisar la calle hasta entonces. Además, si el cantante fuera declarado culpable tendría por delante otra condena y no está tan claro que no vaya a ser así, ya que la juez de su caso cree en principio a un testigo que asegura que él también agredió a la víctima.

Ahora Breezy será trasladado de vuelta a Los Ángeles hasta junio, ya que se encontraba en Virginia para poder acudir a los juzgados. Lamentablemente, nos tememos que tendremos que esperar aún más para el lanzamiento de «X». Mientras, «Loyal» continúa cosechando un rotundo éxito y recientemente pudimos ver el vídeo adelanto de «Don’t Be Gone Too Long«.