Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown vuelve al punto de mira por la supuesta violación en su casa

Por Clara Caamaño / 22/11/2019
Chris Brown vuelve al punto de mira por la supuesta violación en su casa

En febrero de 2017 Chris Brown celebró una fiesta en su casa de Tarzana, pero lejos de acabar siendo una noche para el recuerdo por lo bien que lo pasó todo el mundo, la cosa se fue de las manos y terminó convirtiéndose a un día negro.

¿Violaron a una chica en casa de Chris Brown?

Jane Doe, una chica que estuvo en esa celebración, asegura que Lloyd Grissom, amigo de Chris, la violó durante la fiesta después de que el artista le diera drogas. Este supuesto altercado sucedió hace años pero Jane llevó el caso a los juzgados y ahora está solicitando que registren algunos teléfonos móviles.

Más concretamente, a la supuesta víctima le encantaría que se entregaran en los tribunales los registros del móvil de Grissom de aquel 23 de febrero y del día siguiente. Y según informan, él también está contento con esta idea, aunque en la práctica no lo esté llevando a cabo.

El abogado de Grissom declaró que creía que la defensa ya ha solicitado la documentación y que «estaría feliz de entregarlos», pero todavía no ha llegado ese momento.

El motivo que ha llevado a Jane Doe a tomar esta medida han sido las dificultades y la poca cooperación que ha tenido por parte de su supuesto agresor, quien niega lo sucedido.

En cuanto a lo tocante a Chris Brown, es cierto que la violación ocurrió en su casa por lo que está relacionado con el caso, aunque él dice que «no tuvo nada que ver», ni «actuó mal esa noche». Veremos en qué acaba este caso que no pinta nada bien.


El que tiene problemas, pero de salud, es French Montana, ya que a sido hospitalizado por problemas de corazón y náuseas.