Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Chris Brown y Tyga hablan sobre su enfrentamiento con Drake

Por Rodrigo Servert / 21/02/2015
Chris Brown y Tyga hablan sobre su enfrentamiento con Drake

Para promover su próximo álbum, ‘Fan Of A Fan 2‘, que se estrenará este jueves, Tyga y Chris Brown acudieron el viernes a los estudios de Hot 97 y allí estuvieron charlando con la nueva en la emisora, Nessa Nitty.

Después de hablar brevemente sobre su estado como solteros y de Karrueche (ex novia de Chris), Nessa sacó el tema más anticipado: el enfrentamiento de ambos con Drake. En el minuto 9:14 de la entrevista Breezy se burla del tono de Drizzy y su forma de hablar, pese a que luego el de Virginia expresó que él únicamente quería seguir hacia adelante y dejar de dar a Drake tanta publicidad.

«No recibimos ningún cheque al hablar de ese tío [Drake]. Le estamos dando un montón de publicidad. Estamos hablando de nosotros, no de él», declaró Chris.

Más tarde, abordaron el tan polémico tema de Kylie Jenner (supuesta pareja de Tyga) y de Amber Rose. Mientras Tyga parecía que quería mantenerse firme y continuar con la entrevista, Breezy dejó claro y de forma vehemente a todo el mundo que los medios se mantuvieran alejados de sus asuntos. ‘»Nadie debería hablar sobre la situación de otro», comentó Breezy.

Quedando aún bastante para que la entrevista acabase, los dos raperos también encontraron un momento para hablar sobre la filmación de una película juntos (respetos de Chris hacia Kanye West).

Es bastante evidente el estado de ebriedad de Breezy al realizar la entrevista, teniendo -en ocasiones- dificultad para sostenerse. Podéis comprobarlo a continuación.

[do action=»video-youtube»]_idh3tDJXFI[/do]