Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Chris Brown y Young Thug se convierten en gánsters en ‘City Girls’

Por Clara Caamaño / 07/12/2020

  • Artistas: Chris Brown y Young Thug
  • Canción: ‘City Girls’
  • Productor: The Audibles
  • Mixtape: ‘Slime & B’
  • Label: RCA Records y Chris Brown Entertainment

‘City Girls’ es parte de la mixtape de Chris Brown y Young Thug

Chris Brown y Young Thug forman el equipo perfecto, por eso han querido escenificarlo en el videoclip de ‘City Girls’, el último single de su mixtape ‘Slime & B’.

El proyecto ha sido todo un éxito, así que es normal que hayan querido jugar a ser gánsters para este clip, en el que seguro que lo pasaron en grande durante el rodaje, o por lo menos es la sensación que desprende su increíble resultado.

Quería tomarme un tiempo para mostrar mi agradecimiento por mi hermano @jakemmiosge, este es su primer debut como director … ¡Los sueños se hacen realidad ❤️❤️❤️❤️❤️! Orgulloso de ti broski.

Seguramente el contar con un gran equipo ha tenido bastante que ver, ya que Chris y Young Thug han contado con el socio creativo que ha acompañado a Brown toda su carrera para que dirigiera el vídeo.

De esta forma, Jake Miosge se ha estrenado como director con este clip (narrado por el actor Lillo Brancato, protagonista de “A Bronx Tale” de Robert Deniro) ambientado en los años 40, en el que Thugger y Breezy terminan a tiros en un club de burlesque de Los Ángeles.

Pero no te preocupes porque ninguno de los dos recibe ningún disparo, así que todo termina genial para los dos artistas, igual que este año 2020, en el que han logrado sobrepasar los 1.000 millones de reproducciones con su ‘Slime & B’.

Así como algún que otro premio, ya que Chris Brown terminó los Soul Train Awards con cuatro galardones muy importantes.

A lo mejor todavía tienen un as bajo la manga para lo que queda de año, pero ‘City Girls’ ya ha sido el mejor broche final que podrían haber puesto Brown y Young Thug para este año tan catastrófico, que a ellos les ha venido de perlas en términos profesionales.

Y a nosotros también obviamente, porque hemos escuchado este y todos sus temas un montón de veces.


Post Malone nos brinca domodidad y estilo con sus nuevas Crocs.