The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Chrisean Rock protagoniza una brutal pelea en Compton

Por JD Romero / Hace un día
Chrisean Rock protagoniza una brutal pelea en Compton

Chrisean Rock vuelve a copar los titulares, y de nuevo por algo nada positivo: acaba de protagonizar una brutal pelea en el barrio de Compton (California), después de que una mujer la abofeteara.

Y es que Rock iba paseando con un grupo de gente cuando, mientras van charlando, se da cuenta de que alguien la está grabando con su teléfono. Parece que Chrisean le agarra el móvil y lo empuja hacia abajo para que pare de grabarla, y entonces la mujer le da un bofetón.

¿Por qué se ha visto envuelta en una pelea Chrisean Rock?

Por lo que podemos ver, la mujer le dice que no coja su teléfono, comienzan a discutir a gritos y entonces empieza una pelea. Como gran parte de lo ocurrido acabó grabado en vídeo, a Rock no le quedó otra que reconocerlo.

Esto es lo que ha dicho en su Instagram oficial con respecto a la disputa:

Me pillaron con la guardia baja. Eso sí, ni tengo un ojo morado ni el labio hinchado. Y me fui con todas mis joyas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de XXL (@xxl)


Aparentemente, Blueface (con el que tenía una relación llena de tiras y aflojas) quiso hacer referencia y mofarse de su ex, diciendo lo siguiente en Stories:

No juegues con la cultura de las pandillas de Los Ángeles o te llevarás una bofetada por algo que desconoces.

Por supuesto, y es que no había ninguna duda al respecto, Chrisean le respondió que él es el primero que sabe que ella no teme a nada. Por supuesto, usando un lenguaje más explícito y menos moderado.

Pero hay más, la otra parte envuelta (la mujer que dio la bofetada) también quiso dar su versión en redes, explicando que si a ella le cogen su teléfono, automáticamente le da una bofetada a quien sea y que le da igual que se trate de Chrisean Rock o de cualquier otra persona.

Lo curioso es que, por muy llamativo que pueda ser todo, antes de que nos demos cuenta estaremos contando otra polémica protagonizada por Chrisean Rock. ¿Queréis apostar?