Chrisean Rock se enfrenta a ocho años de prisión por tráfico de drogas
Mucha gente conoce más a Chrisean Rock por sus contínuas y constantes polémicas que por su música, y parece que la historia no va a cambiar mucho, ya que la artista se enfrenta a nada más y nada menos que ocho años de prisión por tráfico de drogas. Han leído bien.
Tal como muestran documentos obtenidos por XXL , Rock está actualmente detenida en el centro correccional de la comunidad del noreste de Oklahoma, con cargos relacionados con tráfico de estupefacientes.
¿Qué delitos se le imputan a Chrisean Rock para querer mandarla a prisión?
La artista de 24 años fue detenida en el mes de junio con sustancias ilegales que intentaba distribuir y, según las leyes de Oklahoma, la sentencia mínima son dos años de cárcel y 20.000 dólares de multa, sin embargo, a la artista se le imputan dos cargos distintos de cuatro años cada uno.
Y, aunque el delito sea llamativo, este es solo uno de los varios que tiene pendientes con la justicia. Ya en el mes de junio fue arrestada mientras testificaba en el juicio de Blueface y fue extraditada a Oklahoma debido a otro delito anterior.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Como saben, Chrisean Rock es la madre del hijo de Blueface, que se encuentra actualmente en prisión en la ciudad de Los Ángeles y se espera que salga pronto en libertad, o al menos eso es lo que asegura su polémico manager Wack 100.
Tal como dice el tópico; Dios los cría y ellos se juntan, ¿no? Veremos cuál es el veredicto final de una situación que parece no pintar muy bien para Chrisean Rock.
Yendo a noticias mucho más positivas, Drake anuncia que lanzará un álbum junto a PARTYNEXTDOOR