Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Christ Bearer podría haber estado drogado cuando se cortó el pene

Por Inhigo C. / 22/04/2014
Christ Bearer podría haber estado drogado cuando se cortó el pene

La historia de Christ Bearer, rapero que un día estuvo relacionado con Wu-Tang Clan tras ser apadrinado por RZA en el dúo Northstar, nos impactó a todos durante la semana santa y no era para menos. Su nombre volvió a los medios tras cortarse el pene y saltar por la ventana de un segundo piso, en lo que parecía un intento de suicidio.

En un primer momento, los amigos que se encontraban con él cuando todo sucedió aseguraron que Bearer no iba drogado, por lo que las hipótesis apuntaban a los posibles problemas mentales que podría sufrir el artista, especialmente tras su salida de prisión. Sin embargo, ahora sabemos que puede que Christ sí que hubiera ingerido ciertas sustancias que le habrían llevado a hacer lo que hizo, concretamente fenciclidina, más conocida por su nombre en inglés, PCP, o como polvo de ángel, un anestésico con efectos alucinógenos que podría haber sido el responsable de lo ocurrido.

Además, nuevos detalles escabrosos han salido a la luz. Según los testigos, Christ usó un cuchillo para cortarse el prepucio, tras lo que continuó con los testículos y acabó con el resto de su miembro. En cuanto al intento de suicidio, parece que la policía llegó a la casa cuando el rapero se encontraba en el balcón, intentaron convencerlo de que bajara para hablar y lo único que obtuvieron antes de su salto al vacío fue un «vale».

Por ahora se desconoce cuál es el futuro de Christ Bearer, pero todo indica que se encuentra más cerca de un centro de internamiento que de la calle.