Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¡Club 33 elige Madrid para su estreno!

Por Ari P. Menéndez / 08/06/2016
¡Club 33 elige Madrid para su estreno!

Siempre es de agradecer toda oferta del rollo que se materializa en forma de conciertos. Madrid y Barcelona suelen ser las ciudades elegidas para los principales eventos nacionales (existiendo quizás una pequeña predilección por Barcelona como lugar favorito para artistas internacionales y Madrid para algo más nacional).

En este caso Club 33 ha seleccionado Madrid como el lugar para un formato de evento dividido en dos partes que seguro hará el deleite de los asistentes.

El 17 de Junio dará el pistoletazo de salida en la sala El Sol para continuar con un afterparty en GOYA Social Club.

A partir de las 22.00 la noche comenzará con los conciertos de H Roto presentando varios singles de su nuevo álbum, Opone y Emelvi como artista invitado.

Club 33 es el sello artístico de la agencia de management Alien Agency, la cual aprovechará para poner toda la carne en el asador con sus artistas.

Para redondear la noche, el afterparty en GOYA contará con nada más y nada menos que ATICA actuando por primera vez en Madrid, uno de los dúos referentes de electrónica con publicaciones en afamados sellos como ULTRA o Spinnin Records, compartiendo cartel con Selecta y SoulDate.

El Club 33 se presenta en una esfera de club privado para el que solo habrá disponible 333 entradas, con el fin de que los grupos tengan un escaparate más cercano con el que conectar con el público y mostrar sus nuevos trabajos.

Puedes hacerte con una de las 333 entradas en Tickertmarket  o Escridiscos , a un precio de 10€ las primeras 100, y 12€ las restantes.