Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Coca-Cola planea poner a la venta bebidas que contengan marihuana

Por Jon García / 26/09/2018
Coca-Cola planea poner a la venta bebidas que contengan marihuana

Va a llegar la perdición de muchos. En verdad no, esperemos que no. Coca-Cola ha visto una gran oportunidad en los cambios de leyes que se están produciendo en Estados Unidos. Con la legalización de la marihuana en muchos Estados de USA y Canadá, la compañía está planteándose la posibilidad de poner a la venta bebidas que contengan la planta infusionada.

Sí, una especie de Coca-Cola de marihuana, ¿cuánto tardarías tú en probarla?

Coca-Cola y la droga, unidas de la mano, ¿ahora de verdad?

Desde hace muchos años, la bebida con origen en Atlanta -¿¡CASUALIDAD!?- ha sido ligada con diversas drogas. Se ha especulado con que contiene opio, o que el ingrediente secreto resulta estar en las hojas de la planta utilizada para crear la cocaína. A día de hoy, no contiene -en teoría- ninguna de estas sustancias, pero lo que sí que podría ser un hecho es la puesta en venta de bebidas que contengan marihuana.

Según BNN Bloomerang , Coca-Cola está en contacto con la productora Aurora Cannabis para establecer algún tipo de acuerdo o unión.

Como con otras muchas bebidas de la industria, estamos viendo de cerca el crecimiento de la marihuana no psicoactiva como ingrediente funcional para muchas bebidas del mundo.

Esto rezaba un anuncio de Coca-Cola, en el que también se especifica que no se ha llegado a ningún acuerdo por ahora, pero que es más que posible que se haga muy pronto. Otro anuncio similar por parte de Aurora Cannabis ha visto la luz en el que también se habla de ese supuesto pacto.

Por ahora habrá que esperar para conocer más novedades, pero… ¿Tú estarías dispuesto a probarla?


Lil Xan ha sufrido una sobredosis… de Cheetos.