Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un hombre encuentra 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik

Por Rodrigo Servert / 25/01/2017
Un hombre encuentra 250 gramos de cocaína en un bote de Nesquik

Durante las pasadas fiestas navideñas un hombre acudió a un supermercado en Zaragoza y compró un bote de Nesquik. Según afirma el medio El Heraldo, al llegar a casa el consumidor notó que el bote no estaba precintado y advirtió de que algo no iba bien. En efecto, al abrir el bote se dio cuenta de que en su interior no había Nesquik, sino una bolsa repleta de polvos blancos.

Inmediatamente el hombre acudió a la comisaría más cercana y explicó lo que acababa de acontecerle. Fue entonces cuando la Policía Nacional descubrió que aquel bote de Nesquik guardaba en su interior 250 gramos de cocaína, un alijo cuyo valor rondaría los 13.000 euros.

Las fuerzas de seguridad ya están investigando el caso y la bolsa de cocaína ha sido enviada a la Policía Científica para extraer las huellas dactilares, en el caso de que aparezcan. También se está llevando a cabo un análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad para conseguir resolver el caso, ya que es posible de que lo sucedido refleje un nuevo mecanismo para entregar la droga. De momento, los agentes han confirmado que el bote fue manipulado en el propio supermercado.

Ante tal estrafalaria situación, las bromas en Internet no han tardado en aparecer: