Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Pillan a una mujer de Florida con cocaína en el coche y asegura que entró volando por la ventanilla

Por Iván Álvarez / 09/04/2018
Pillan a una mujer de Florida con cocaína en el coche y asegura que entró volando por la ventanilla

Todos nos hemos inventado alguna excusa cuando sabíamos que nos iban a pillar, bien sea colando una trola o realizando alguna acción que no estaba del todo bien. Vaya, seguro que a todos se os ha comido el perro los deberes o algo por el estilo más de una vez, pero esta mujer de Florida ha ido un paso más allá y ha intentado colársela a la policía convirtiéndose así en una de nuestras ídolos de la semana.

La joven de 26 años quería evitar a toda costa que le pillasen la cocaína que llevaba mientras iba en su vehículo, así que cuando en un control policial se percataron de que llevaba consigo la sustancia no se le ocurrió otra cosa que decirles a los agentes que la coca había entrado por la ventanilla sin que ella se enterase.

¿A alguien se le ocurre una excusa mejor?

Según han informado varios medios como el Daily Mail , Kennecia Posey, como se llama la mujer, se encontraba en el asiento del acompañante del coche, cuando la policía de Fort Pierce efectuó el control tras percatarse de un fuerte olor a marihuana que procedía de ese vehículo. Cuando los agentes revisaban el bolso de Posey, encontraron una bolsa de maría y otra más pequeña de coca. La joven aseguró que la marihuana era suya y era medicinal, pero que desconocía de dónde había llegado esa coca:

No se de dónde ha salido la cocaína, hace viento, puede haberse colado por la ventanilla en mi bolsillo.

La reacción de la policía debió de ser digna de ver

Obviamente la policía no se creyó semejante mentira, y acusaron a la mujer de un delito menor de posesión de marihuana y de otro por posesión de cocaína. Tras eso la pusieron bajo custodia, aunque finalmente fue liberada tras pagar una fianza, y seguramente para la próxima se lo plantee antes de intentar mentir a la autoridad, o al menos se lo currará un poco más.


A quien sí le están yendo algo mejor las cosas con las autoridades es a Juelz Santana, que ha podido salir de la cárcel por una fianza de 500.000 dólares. Te contamos los detalles.