Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya está aquí la nueva colaboración de BAPE x Dragon Ball

Por Elena Fernández / 18/04/2016
Ya está aquí la nueva colaboración de BAPE x Dragon Ball

La marca A Bathing Ape es conocida por sus épicas colaboraciones con gigantes que van desde Star Wars a Kanye West  pasando por Nintendo Kid Cudi . A esta larga trayectoria se sumó en 2015 una collab con Dragon Ball que, después del increíble éxito alcanzado, han decidido repetir un año más tarde. Baby Milo y Goku unen fuerzas una vez más para la mayor colaboración de A Bathing Ape x Dragon Ball Z presentada a día de hoy.

La colección cuenta con gráficos de  los personajes más conocidos del mundo Dragon Ball como son el Maestro Roshi o el guerrero Krilin aunque gira sobre todo entorno a Baby Milo, la mascota de la marca japonesa.

Los diversos personajes se mezclan con la silueta en forma de mono característica de BAPE en prendas básicas como camisetas, sudaderas o jerseys en tonos blanco, negro y gris. Además a las piezas textiles se suman nuevos accesorios como tazas, cojines o bolsas de deporte.

Si quieres saber más sobre la colección que saldrá a la venta este 23 de Abril, mantente al tanto de las novedades que van dejando caer en su página oficial .