Logo de The MedizineLogo de The Medizine

No te pierdas la colección Primavera/Verano de Stussy

Por Elena Fernández / 07/03/2016
No te pierdas la colección Primavera/Verano de Stussy

La nueva SS16 Collection para hombre presentada por Stussy nos traslada directamente al Caribe, y lo hace de la mano del fotógrafo Tyrone Lebon . Jamaica ha sido el lugar elegido para este nuevo proyecto,  un país estrechamente ligado a la marca por esa nostalgia isleña que en muchas ocasiones les ha servido de inspiración.

Aunque no es la primera vez que la marca se atreve con motivos caribeños, en su SS16 la cultura rasta y reggae está más presente que nunca. Para esta campaña mantienen ese estilo surfero que les ha caracterizado desde sus inicios. Cómodas y ligeras, presentan colores gastados mezclados con fuertes dosis de rosas, azules y amarillos.

Por otro lado, el fotógrafo Viktor Vauthier  retoma el ideal de las primeras épocas de la marca para presentarnos la colección de mujer. Ambientadas entre moteles de carretera y atardeceres californianos, las nuevas prendas nos llevan de vuelta a mediados de los noventa.

A lo largo de la colección podrás encontrar una gama de diferenciadas coach jackets y gorros bucket, junto con camis oversized de cuellos redondeados y encaje. Una selección de piezas con toques californianos/neoyorquinos que prueban una vez más, que la mujer puede mantener su feminidad dentro de la estética skater.

Si te has quedado con ganas de más, puedes visitar la página oficial de Stussy donde podrás echarle un vistazo a los lookbooks de la colección y la hacerte con las prenda y accesorios que más te hayan gustado.