Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Comienza por todo lo alto el tour “Watch The Throne”

Por nely / 30/10/2011
Comienza por todo lo alto el tour “Watch The Throne”

La gira “Watch The Throne” se inició con un espectacular primer show en Atlanta

El día 28 de octubre fue el elegido para que el tour “Wacth The Throne” iniciara su viaje por las diferentes ciudades estadounidenses, aunque la que tuvo la suerte de acoger su primer show fue Atlanta, cuyo público no quedó en absoluto indiferente.

Si por algo son conocidos Jay-Z y Kanye West es por su extravagancia y estilo inconfundible a la hora de hacer las cosas, por lo que no se podía esperar menos de lo que se presenció para una inauguración de una gira tan esperada.

En un inicio, ambos artistas ascendieron al escenario en plataformas con forma de cubo a la vez que “H·A·M”, éxito producido por Lex Luger, llenaba el Phillips Arena con su característico sonido. Tras esto, tanto Hova como Kanye interpretaron numerosos de sus éxitos en solitario, uniéndose esporádicamente para los tracks en colaboración.

Imágenes de majestuosos animales en las pantallas, lasers o incluso fuego y la ya tradicional gran bandera americana para “Otis”.

Tras el impresionante despliegue, tanto de atrezo como de música, una after-party con más de 1500 invitados organizada por Bu Thiam, el actual vicepresidente de Def Jam, que celebró su 38 cumpleaños en el club Reign.

A continuación os dejamos alguna imagen del concierto, para que todos os podáis hacer una idea de la grandeza del momento.