Logo de The MedizineLogo de The Medizine

COMME des GARÇONS presenta su nueva colección para 2018

Por Guillermo Quintas / 28/07/2017
COMME des GARÇONS presenta su nueva colección para 2018

Como cada año, COMME des GARÇONS ha presentado su nueva colección para la próxima temporada primavera/verano, en este caso la del 2018. Tras las colaboraciones con Nike y Supreme, ¿qué tendrá preparado la marca japonesa?

La colección ya fue presentada hace un mes en la Paris Fashion Week dejando alucinados a todos los asistentes con una atmósfera de luces y psicodelia, pero es ahora cuando tenemos el lookbook para ver todas las prendas en detalle. Diseñada cómo no por Junya Watanabe, la marca muestra un claro protagonismo del negro y una combinación entre el sportswear y los trajes tradicionales para esta ocasión.

Eso sí, sin dejar de lado los elementos que más caracterizan a COMME des GARÇONS, como por ejemplo los tejidos sintéticos. De entre todos los artículos, destacan piezas como las americanas, los cortavientos o los pantalones cortos.

Aún queda mucho para el lanzamiento de todas estas prendas, y por supuesto los precios no serán bajos tratándose de una firma del nivel como COMME. De lo que no hay duda es de que la marca japonesa sabe cómo seguir reinventándose para seguir dando mucha guerra. ¿Tendrá preparada alguna otra colaboración con una marca top?