Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Common admite que su beef con Drake se produjo a causa de Serena Williams

Por Unai García Gonzalez / 10/07/2014
Common admite que su beef con Drake se produjo a causa de Serena Williams

Puede que recordéis como hace algo más de dos años Drake y Common tuvieron ciertos problemas, los cuales quedaron plasmados en sendas canciones. Haciendo un ejercicio de memoria, todo empezó cuando salió a la luz ‘Sweet‘, track del de Chicago que incluía algún ataque velado al Canadiense. Para contestar Drizzy utilizó su colaboración en ‘Stay Schemin’‘ de Rick Ross, en la que  supuestamente atacaba a Common, aunque en ningún momento le nombró. A pesar de que no se utilizara su nombre expresamente Common lo tomó como una ofensa e instó al de Young Money a ser claro y referirse directamente a él utilizando una parte del tema de Destiny’s Child “Say My Name”.

A pesar de todo, el beef no duró mucho y los artistas mejoraron su relación desde entonces, aunque hace unos días, en una entrevista, a Common le preguntaron sobre aquel enfrentamiento a lo que sorprendentemente respondió  que fue porque creía que había algo entre Drake y su exmujer, la tenista Serena Williams a pesar de que él en todo momento lo negara.

“Para mí fue algo personal porque creía que había algún tipo de situación entre él y Serena” admitió el rapero. También aseguró que se alegra de que el beef se estancase rápido porque para él Drake “es un artista muy talentoso” y «a ninguno de los dos le convenía”.