Logo de The MedizineLogo de The Medizine

La colección BAPE x NBA está a la vuelta de la esquina

Por Alejandro Martín / 15/10/2018
La colección BAPE x NBA está a la vuelta de la esquina

Hace unos días te lo contábamos. BAPE cumple 25 años y por ello ha preparado algo gordo. Ni más ni menos que una nueva colección junto a Mitchell & Ness NBA es lo que llevan tramando ya unos meses. Parece que a los de BAPE les está gustando esto de meter las narices en el mundo del deporte, pues no hace mucho sacaban una colección inspirada en el Mundial de Fútbol. Pues ahora toca con el basket: fue hace ya un par de semanas cuando dieron cita a sus seguidores en la que quizás sea su tienda más lujosa y aclamada, la situada en Omotesando Hills en Tokyo.

Allí fue donde se dieron cita todos aquellos que quisieron disfrutar de esa «exhibición especial» donde presentaron la ya citada colección. Versiones exclusivas de los ya conocidos diseños de los New York Knicks, Boston Celtics o Los Angeles Lakers y más equipos, donde podemos verel famoso estampado de camuflaje de BAPE 1st camo junto a uno de los logos más emblemáticos del mundo del streetwear, el mono tan característico que distingue a BAPE.

Sí, el balón que veis en el centro de la imagen también es fruto de esta nueva colección aunque en este caso con quien parece haber unido fuerzas es Spalding .

Gracias a Snoop Dogg ahora podemos ver las prendas más de cerca

¿Y quién ha sido el encargado de modelar estas exclusividades? Pues resulta que no es otro que Snoop Dogg, quien ya luce la equipación de sus queridísimos Lakers.

Y vamos ya a los precios, vaya a ser que alguien se lleve la sorpresa una vez haya decidido su producto favorito. Datos proporcionados por el medio Highsnobiety , quienes han ido mostrando todos los detalles de esta colección, parece que los authentic jerseys cuestan unos 399 dólares, la versión swingman unos 199$, los pantalones cortos 179$, las camisetas 115$ y la chaqueta 319$. Habrá que ahorrar, no cabía ninguna duda.

Los productos correspondientes a la Conferencia Oeste están disponibles desde el 13 de octubre en Los Ángeles. A partir del día 20, en Nueva York ya se estarán vendiendo las equipaciones de la Conferencia Este, y ese mismo día ya se podrán comprar todos los productos desde la página oficial de BAPE .

¿Qué te han parecido los productos? ¿Merecen la pena o no?


¡Menuda fiesta le montó Offset a Cardi B por su cumpleaños! Todos los detalles del evento aquí.