Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen un concierto de Migos y Travis Scott para evitar una estampida

Por Jon García / 07/04/2017
Detienen un concierto de Migos y Travis Scott para evitar una estampida

La locura que ha logrado desatar una de las bandas del momento como es Migos, y otro de los artistas más de moda, como es el caso de Travis Scott, parece no conocer de límites. Si cada uno por su camino pueden resultar un auténtico bombazo de hype y éxitos, imagínate cuando se juntan, ya no hay quien los pare.

Como han informado desde el Daily Trojan , un periódico local, el departamento de bomberos de Los Ángeles se vio obligado a tomar acción y detener un concierto de Migos y Travis Scott en la Universidad del Sur de California debido a la presencia incontrolable de una gran cantidad de fans, muy superior al límite que prometía la seguridad de los asistentes.

En este evento, en el que los miembros de Rae Sremmurd -cuyo nombre también aparecía escrito en el cartel- no lograron llevar a cabo su espectáculo, no se llegaron a producir heridos graves, pero una persona tuvo que ser trasladada al hospital más cercano. Una mujer relacionada con el centro de estudios describió para el Daily Trojan lo peligroso de la situación vista desde dentro:

Fue terrorífico. Creía que las personas iban a formar una estampida y que alguien iba a morir. Un concierto no merece la pena para eso.

Desde luego, cabe ensalzar el trabajo de los bomberos de Los Ángeles, que lograron impedir un mal mayor. Este es un ejemplo más de cómo la locura de algunos fans puede lograr desatar un desastre, ¡y así nadie puede disfrutar de un concierto! Dios sabe qué pasará cuando Quavo y Travis suelten por fin esa bomba que se traen entre manos