Conor McGregor recibe la baja médica tras su derrota con Mayweather
Hacer tu debut sobre el ring ante uno de los mejores boxeadores de la historia no podía dejar únicamente secuelas tan buenas como la de embolsarte 30 millones de dólares, y también tiene sus malas noticias. Más allá de la derrota, hemos podido saber que Conor McGregor ha recibido una suspensión médica de 60 días tras su pelea con Floyd Mayweather.
La información fue publicada directamente por la Comisión Atlética de Nevada. McGregor recibió una baja de mes y medio a modo de precaución después de su actuación en el evento principal del sábado, pero otros cinco boxeadores que participaron en la velada también recibieron suspensión: Nathan Cleverley, Thomas Dulorme, Juan Heraldez, Jose Miguel Borrego y Kevin Newman.
Esta noticia, por fortuna, no afectará a los planes de Conor McGregor, quien tiene muchas cosas por decidir en su futuro a corto plazo. En la parcela económica, el irlandés aún está pendiente de cobrar su parte de los ingresos por entradas y pay-per-views del combate contra Floyd. Pero es su situación deportiva la que presenta más dudas, y es que Conor tendrá que sentarse pronto con los dirigentes de la UFC para hablar sobre sus planes para el siguiente paso en su carrera.
A continuación te dejamos con la lista de bajas, y el tiempo de duración de cada una, que dejó la comentadísima velada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
- Conor McGregor: Baja hasta el 26 de octubre, no podrá entrenarse con contacto hasta el 11 del mismo mes.
- Nathan Cleverley: Baja hasta el 11 de octubre, no podrá entrenarse con contacto hasta el 26 de septiembre.
- Thomas Delurne: Baja hasta el 26 de septiembre, no podrá entrenarse con contacto hasta el 17 del mismo mes.
- Juan Heraldez: Tendrá que pasar pruebas médicas. Baja mínima estimada: 11 de octubre.
- Jose Miguel Borrego: Tendrá que pasar pruebas médicas. Baja mínima hasta el 26 de septiembre.
- Kevin Newman: Baja hasta el 11 de octubre, no podrá entrenarse con contacto hasta el 26 de septiembre.
No te lo puedes perder: los mejores datos y reacciones del Mayweather vs McGregor.