Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor podría interpretar un papel en Juego de Tronos

Por Guillermo Quintas / 07/12/2016
Conor McGregor podría interpretar un papel en Juego de Tronos

Después de haber sido el primer luchador en la historia de la UFC en contar con dos títulos a la vez, Conor McGregor va a estar fuera del octágono durante bastante tiempo. Pero eso no significa que vayamos a dejar de oír sobre él.

Según el diario Belfast Telegraph , al campeón de la UFC le han ofrecido un papel en las dos últimas temporadas de la exitosa serie Juego de Tronos. “Uno de los directores de Juego de Tronos es un gran aficionado de la UFC. Creyeron que le pegaría perfectamente un papel en la serie”. Y no les falta razón, ya que no habría mejor actor que McGregor para interpretar un salvaje de más allá del Muro, por ejemplo.

Aunque de momento ni el luchador ni ningún representante lo han confirmado, el diario irlandés va más allá y asegura que Conor ha aceptado interpretar un papel en un capítulo de las dos temporadas que restan de serie. Tampoco se ha especificado qué personaje interpretaría la estrella de la UFC, pero cuesta imaginarlo en una ambiente que no fuese El Norte.

No es la primera vez que se relaciona a McGregor con Juego de Tronos, ya que hace un año aproximadamente se hizo viral un video del luchador irlandés “peleando” contra Julius Bjornsson, actor que interpreta La Montaña en la serie de HBO.

La verdad es que sería un puntazo ver a McGregor de Guardia de la Noche o de Dothraki. Seguro que pocos saldrían bien parados en un enfrentamiento contra él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!