Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor lanzará su propia línea de ropa el próximo año

Por Erwin Landázuri / 05/09/2017
Conor McGregor lanzará su propia línea de ropa el próximo año

Poco le importa a Conor McGregor haber perdido el comentadísimo combate contra Floyd Mayweather, o haber recibido una baja médica que le mantendrá inactivo hasta bien entrado el próximo mes. El irlandés ahora tiene muchos millones entre sus manos y todo un imperio personal que expandir, y el primer paso en este gran reto será crear su propia línea de moda.

McGregor lanzará su línea con la ayuda del diseñador David August Heil, la mente detrás del famoso traje adornado con la palabra ‘Fuck You’ que Conor lució en uno de los eventos de la gira promocional con Mayweather. De acuerdo a múltiples fuentes, la nueva firma será lanzada bajo el nombre de ‘August McGregor’, y se centrará principalmente en crear camisetas accesibles para todos los bolsillos, trajes de alta gama y también accesorios para hombre. Así se expresó el luchador en un comunicado de prensa acerca de su nuevo negocio:

La moda es algo que de verdad me apasiona. Estoy muy emocionado por poder compartir esa pasión con mis fans dándoles la oportunidad de que puedan vestir mis looks más icónicos. Nosotros [él y David August] ya habíamos charlado informalmente sobre crear una línea juntos, y fue en los últimos meses cuando decidimos ponernos en serio a ello. Sé que al público le va a encantar lo que está por venir.

August McGregor tiene previsto lanzar su primera colección el próximo año, la cual podrá conseguirse de manera online en su página web -aún por estrenar- y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. ¿Soñaste alguna vez en vestir como todo un campeón de la UFC? Pues entonces no tardes mucho en empezar a ahorrar, porque en 2018 por fin vas a tener tu oportunidad.


Hablando de próximos proyectos… La autobiografía de Gucci Mane se estrena este mes, y ya tenemos su tráiler oficial.