Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Conor McGregor ya es leyenda de la UFC tras derrotar a Eddie Álvarez

Por Jon García / 13/11/2016
Conor McGregor ya es leyenda de la UFC tras derrotar a Eddie Álvarez

Conor McGregor ha tenido que esperar hasta poder alzar su segundo cinturón de campeón legalmente, puesto que en realidad ya lo había tenido en sus manos tras robárselo a Eddie Álvarez durante la conferencia previa al combate. Sin embargo, el irlandés ya es leyenda en el mundo de la lucha al lograr su segundo título de la UFC.

Hasta el sábado 12 de noviembre de 2016 ningún luchador se había alzado con dos títulos simultáneamente. Ahora, McGregor es el vigente campeón en las categorías de peso liviano (asentado en 70 kilos) y peso pluma (66 kilos). El deportista de veintiocho años logró una victoria fácil al pasar por encima de Álvarez, quien apenas puso en dificultades a su rival durante el combate.

El de Dublín se alzó con el UFC 205 tras noquear a su oponente en el segundo round de uno de los combates con mayor importancia de la historia de la marca. Tras la victoria en Nueva York, Conor McGregor también anunció que el próximo año será padre y que si quieren verle de vuelta, la UFC deberá pagarle su pedazo del pastel.