Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Consequence ataca a Joe Budden tras la grabación de un programa de televisión

Por nely / 13/03/2013
Consequence ataca a Joe Budden tras la grabación de un programa de televisión

Después del pequeño beef surgido entre ambos raperos la situación fue a más en el programa Love & Hip Hop

Consequence y Joe Budden ya se enfrentaron el pasado mes de febrero durante un programa de Hot 97, cuando el de Slaughterhouse pidió explicaciones al primo de Q-Tip sobre los comentarios que él y su novia habían hecho hacia su persona en una entrevista.

 

Tras la discusión, parecía que los ánimos se habían calmado según las declaraciones de los neoyorquinos, pero lo acontecido ayer en el descanso de la grabación de uno de los programas de Love & Hip Hop dicen lo contrario, cuando lo verbal se convirtió en físico.

 

Según tuiteó Consequence, este golpeó a Budden sin nada más que detallar sobre el suceso, pero poco después el de E1 publicó en la red social: “Durante el descanso salí con Tahiry a fumar fuera… El tío vino por detrás y me pegó mientras estaba caminando, Tahiry le dio, él corrió… Ha sido lo más cobarde que nunca he visto de un negro que se suponía honesto… y todo está grabado, así que lo podréis ver vosotros mismos”. Funkmaster Flex coincidió con la versión de Budden.

 

Cuando la información había llegado a todos a través de la red, Cons escribió en referencia a la conversación que al terminar el programa tuvo que mantener con las fuerzas del orden: “@JoeBudden todos vosotros pegáis como zorras. Realmente Tahiry me pegó más fuerte negro. Le he dicho a la Policía que no voy a presentar cargos”.

 

No obstante, Budden declaró semanas atrás que la próxima vez que hubiera algún problema con Consequence la cosa sería diferente, por lo que parece que el enfrentamiento podría ir a más.