Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Coolio se une a PornHub para lanzar un nuevo álbum [ACTUALIZACIÓN: Coolio niega la asociación con PornHub]

Por Inhigo C. / 25/07/2014
Coolio se une a PornHub para lanzar un nuevo álbum [ACTUALIZACIÓN: Coolio niega la asociación con PornHub]

No cabe duda que ‘Gangsta Paradise’ se una de las canciones que pasará a los anales de la historia, pero los múltiples premios, entre los que destaca un Grammy, y el reconocimiento continuado durante los años no le han servido a Coolio para lograr éxito alguno con sus últimos cinco discos, y es que no ha colado uno en las listas de ventas desde ‘My Soul’ en 1997.

A pesar de los casi cinco años que suman sin un LP, el de Compton se ha decidido a volver y lo hará de la mano del gigante del porno en Internet, PornHub. Pero, ¿como? Pues según se comenta, todo el nuevo material de Coolio será lanzado a través de la página web y únicamente los usuarios de esta podrán disfrutar de él, al menos durante un tiempo. Por otra parte, tal y como podemos ver en la grabación publicada por TMZ, PornHub ha aportado a algunas de sus chicas para la grabación del videoclip de ‘Take It To The Hubs‘.

Si alguno tiene curiosidad por saber cómo podría sonar el nuevo trabajo de Coolio a sus 50, a finales del año pasado tuvimos oportunida de escuchar un nuevo single titulado ‘Get Rich ‘.

ACTUALIZACIÓN: Al contrario de lo que se había anunciado en un primer momento, Coolio se ha encargado de desmentir su asociación con la web PornHub, por la que supuestamente el artista lanzaría su nuevo álbum a través de la página.

Según las declaraciones del de Compton, su trabajo únicamente fue para un tema promocional y nada más allá de esto. «Ellos se han inventado esta mierda. Yo no les dije nada de esta mierda y ellos no me preguntaron nada. Esa mierda era un puto tema promocional para una página web. Solo eso. […] Ni siquiera es un tema mío«, decía Coolio con visible indignación.

Sin embargo, no sería imposible ver un disco así en el futuro, aunque parece que por el momento no se producirá: «Si me pagan lo suficiente sí joder, les hago un álbum en exclusiva para PornHub. En este punto de mi carrera no tengo que demostrarle nada a nadie. Lo he demostrado todo. Solo tengo que demostrarle algo a mi banquero»