Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Cordae celebra su 23º cumpleaños con Roddy Ricch y ‘Gifted’

Por Clara Caamaño / 28/08/2020
Cordae celebra su 23º cumpleaños con Roddy Ricch y ‘Gifted’
  • Artista: Cordae
  • Canción: ‘Gifted’
  • Colaboración: Roddy Ricch
  • Productor: Ray Keys, Cordae y Bongo
  • Label: Atlantic Records
  • Álbum: por confirmar

¿Sobre qué trata ‘Gifted’ de Cordae Roddy Ricch?

Si ya nuestros cumpleaños son las fechas más especiales del año, imagínate cómo habrá sido para Cordae haber cumplido 23 tacos. El artista ha querido dejar claro que está muy agradecido con todo lo que le está pasado y se ha unido a Roddy Ricch para crear ‘Gifted’.

Esta canción es un regalo para todos nosotros, demostrando que el exmiembro de YBN ha querido darle la vuelta a la tortilla y ser él quien tiene el detalle con sus fans por el aniversario de su nacimiento, no al revés.

Otro año alrededor del Sol. Gloria a Dios. Estoy muy agradecido por esta vida bendecida que vivo y por todos los que son parte de ella. Realmente hago lo que amo para ganarme la vida y nunca lo daré por sentado. Haciendo historia …. Ah, y mañana lanzaré una canción. Mi regalo para todos ustedes #Gifted

Porque sí, la canción trata sobre lo feliz que está de tener la vida que tiene y como consecuencia, lo agradecido que está.

Esto hace que el single sea muy especial, pero también se trata del primer proyecto que lanzó desde que dejó de lado el YBN Crew, lo que significa que es el comienzo de una nueva etapa en su carrera.

Y qué mejor que comenzar algo junto a Roddy Ricch, uno de los artistas revelación del momento, y del cantautor Ant Clemons.

Así que si quieres contagiarte del buen rollo y la alegría de Cordae, ponte ‘Gifted’, porque te aseguramos que es un verdadero regalo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Rich The Kid, Quavo y TakeOff la lían en el videoclip de ‘Too Blessed’.