Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Le regalaron Beyoncé y Jay-Z a su hija Blue Ivy la corona de ‘King Of NY’ de Biggie?

Por Clara Caamaño / 21/03/2021
¿Le regalaron Beyoncé y Jay-Z a su hija Blue Ivy la corona de ‘King Of NY’ de Biggie?

Cuando tienes tanto dinero como Beyoncé y Jay-Z puedes hacer prácticamente cualquier cosa que se te ocurra, hasta comprar la mítica corona de las fotos que se hizo Biggie para la sesión de fotos de ‘King Of New York’, en 1997, para dársela a tu hija Blue Ivy.

A pesar de que últimamente no está pasando por su momento más activo en cuanto a trabajos musicales, Beyoncé ha sido una de las protagonistas de los últimos premios Grammy, en los que si primogénita también triunfó por formar parte de ‘Brown Skin Girl’, uno de los temas por los que la de Houston fue premiada.

Beyoncé y Jay-Z podrían haber comprado la corona de Biggie por 600.000 dólares

El caso es que ahora Blue Ivy es la segunda persona más joven de la historia en conseguir un Grammy y claro, la niña merecía una celebración a la altura. Por eso Beyoncé y Jay-Z le hicieron llegar su gramófono y le sacaron unas especiales fotos en las que lo usa como copa.

biggie corona

En las instantáneas también sale con una corona en la cabeza, que los fans piensan que es la de Biggie, porque lo cierto es que se subastó el año pasado por 594.750 dólares a un comprador anónimo.

Que parece que ahora ya se sabe quién fue, porque la gente está dando por hecho que efectivamente Blue Ivy luce la corona de ‘King Of NY’ de Biggie. De ser eso verdad, Jay-Z y Beyoncé estarían dejando claro que harían cualquier cosa por que sus hijos tuvieran lo mejor de lo mejor.

En cualquier caso, no estaría de más que ellos mismos lo confirmaran, dado que se trata de una pieza histórica del hip hop que nadie olvida. Así que nos encantaría que se pronunciaran al respecto.

¿Tú crees que efectivamente es la corona de Notorious?


Recordemos ‘Still D.R.E.’: el clasicazo que produjo Scott Storch y escribió Jay-Z.