Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Crecen los rumores de la separación entre Jay Z y Beyoncé

Por Adrián González / 21/07/2014
Crecen los rumores de la separación entre Jay Z y Beyoncé

Según una fuente anónima del New York Post, parece que la pareja más famosa del mundo está tratando de encontrar una manera de que cada uno emprenda su propio camino sin llegar al divorcio.

Todo esto ocurriría una vez finalizada su nueva gira durante la cual la propia fuente indica que ya ninguno de los dos lleva su anillo de compromiso, y es que los rumores llegan después de que Beyoncé cambiara la letra de ‘Resentment‘ dejando ver un posible engaño de Jay-Z a la cantante.

«No hay anillos, si no lo habéis notado. Durante un momento las cosas se pusieron serias para ellos y Beyoncé estaba incluso hablando de aumentar la familia. Después de un tiempo Jay estaba haciendo sus cosas y Be las suyas».

«Cometieron el clásico error de pensar que un niño lo cambiaría todo y les ayudaría a reavivar el fuego inicial de su relación, pero no lo hizo».

¿Serán problemas serios los que están afectando a la familia Carter o se trata de una nueva estrategia a manos de la prensa para apoyar su gira conjunta?