Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cristiano Ronaldo pacta con Hacienda para evitar su ingreso en prisión

Por Jose Trives / 28/07/2018
Cristiano Ronaldo pacta con Hacienda para evitar su ingreso en prisión

CR7 siempre se sale con la suya. Tanto es así que ha podido hacer un pacto con Hacienda para evitar la cárcel y pagar una multa de 19 millones de euros. ¿Os imagináis a alguno de vosotros pactando con hacienda? Yo tampoco.

Cristiano Ronaldo y Hacienda, un romance que llega a su fin

Resulta que el portugués, en el periodo que va desde 2011 hasta 2014, había defraudado un total de casi 15 millones de euros, repartidos en cuotas de 1,39 millones en 2011, 1,66 en 2012, 3,20 en 2013 y, en 2014, 8,5 millones, es decir, más que en los tres años anteriores. Aquí estamos hablando de millones como si nada pero la realidad es que para un deportista que está en la élite de las élites, la multa a pagar es tan solo un mero rasguño.

Cristiano Ronaldo puede darse con un canto en los dientes por el acuerdo alcanzado. Fue la propia Hacienda la que denunció el caso ante las autoridades. El de CR no es el primer caso que ocurre en España. En los últimos años, otros jugadores también hicieron algún que otro trato para salir indemnes y no pisar los calabozos, como Lionel Messi y Ángel Di María.

«Caaaaaalma, no hay cárcel»

No olvidemos que el astro portugués ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid C.F. Hace unas semanas, se cerró su fichaje por la Juventus, club italiano que andaba detrás de él desde hace tiempo. Cristiano Ronaldo no es solo un gran jugador de fútbol, si no que también vende camisetas como si fueran churros.

Y, ¿dónde se encuentra ahora Cristiano? Pues de vacaciones, claro que sí. El ahora jugador de la Juve está disfrutando de sus últimos días libres antes de unirse a la disciplina con el club de Turin. ¿Y hacienda? De eso que se encarguen otros.


Nosotros no defraudamos a nadie. Si te decimos que sorteamos unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine, es porque es cierto. Pásate y prueba suerte.