Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cristiano Ronaldo abre su nuevo hotel en Lisboa

Por Guillermo Quintas / 05/10/2016
Cristiano Ronaldo abre su nuevo hotel en Lisboa

Cristiano Ronaldo ha abierto este domingo su nuevo hotel en Lisboa. Aunque no es el primero, ya que el astro portugués ya abrió este verano uno en Funchal, su ciudad natal en la isla de Madeira.  Ambos hoteles conforman la marca Pestana CR7, que une la imagen de Cristiano y la empresa hotelera Pestana.

El establecimiento inaugurado en Lisboa se trata de un hotel de cuatro estrellas, con una decoración dirigida a un público joven, y como no, apasionado por el fútbol y Cristiano Ronaldo. Por ejemplo, en la recepción del Pestana CR7 Lisboa podemos leer: “Your love makes me strong. Your hate makes me unstoppable”. ¿Hay algo más CR7 que esto?

El hotel cuenta con una gran cantidad de detalles, como por ejemplo pantallas en los ascensores donde pueden verse los mejores momentos de su carrera, o el sonido de un estadio en pleno bullicio que se reproduce en las escaleras de forma permanente. Los precios por noche del Pestana CR7 Lisboa van desde los 200 hasta los 1.250 euros, que es lo que cuesta la única suite del hotel.

Pero el lado business de la estrella del Real Madrid no se queda aquí, ya que ha invertido 37 millones de euros en la marca Pestana CR7, y además de los dos hoteles con los que ya cuenta la cadena, a lo largo del 2017 se inaugurará uno en la Gran Vía de Madrid y otro en Nueva York, cerca de Times Square. El futuro de Cristiano Ronaldo está más que asegurado.