Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

C.R.O y Zaramay se adentran en el reggaeton con ‘Baby Drip’

Por Juan Ángel Asensio / 09/09/2020

  • Canción: ‘Baby Drip’
  • Artista: C.R.O
  • Feat: Zaramay
  • Productor: Nahuel The Coach
  • Dirigido: Luguez
  • Label: Independiente

C.R.O y Zaramay, la unión esperada por toda Argentina

Decir que C.R.O es uno de los artistas más versátiles de la escena hispanohablante es decir una obviedad. Al de Bardero$ le hemos visto atreverse con diversos géneros musicales y siempre con éxito. Sin embargo, hasta ahora, ha sido imposible ver al argentino surfear sobre un beat de reggaetón.

Eso sí, no lo ha hecho solo: junto a él ha rapeado Zaramay, uno de los artistas con mayor crecimiento en los últimos meses dentro del panorama urbano. Este featuring, además, ha colmado las plegarias de muchos fans, quienes deseaban ver colaborar a dos de los más camaleónicos de Argentina.


El resultado ha sido un reggaetón pegadizo y contundente que, lo más seguro, se quedará atrapado en nuestra cabeza durante varios días. La producción ha corrido a cargo de Nahuel The Coach, uno de esos beatmakers que nunca fallan, y está vez no ha sido la excepción, construyendo un beat sensacional.

Por nuestra parte, esperamos que esta sea la primera colaboración de muchas entre estos dos artistas. Y es que el resultado de su unión ha dejado sorprendido a más de uno.


Dos años después del fallecimiento de Mac Miller, varios artistas le homenajean así.