Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cruz Cafuné echa la vista atrás para hacer ‘Como Solía’

Por Jon García / 15/07/2018
Cruz Cafuné echa la vista atrás para hacer ‘Como Solía’

Muchos estaréis al tanto de la actividad de Cruz Cafuné, uno de los talentos en activo más vitales de la enorme escena que está surgiendo en Tenerife. El artista, excomponente del extinto colectivo BNMP, continúa fraguando su carrera en solitario, y acaba de llegar para presentar un nuevo single que lleva por nombre ‘Como Solía’.

Cruz Cafuné guarda aún material tras su disco, como este ‘Como Solía’

Ha sido en este mismo 2018 cuando Cruz ha estrenado su primer álbum de estudio profesional. ‘Maracucho Bueno / Muere Chiquito’ ha sonado hasta saciarse en todos lados. El proyecto de 15 cortes, con colaboraciones de Dano, Sholo Truth y más, muestra la faceta más madura del artista, que explora sin cansarse entre los sonidos más característicos de la West Coast estadounidense.

Ahora el rapero vuelve a escena, tras descansar del lanzamiento de su álbum, con un nuevo corte que lleva por nombre ‘Como Solía’:

Volví a fumar como solía.
Dejé de confiar en falsos como solía.
Aunque la plata viene y va como solía.
Me la suda fleje más de lo que solía.

El banger, bastante coloreado con tonos de trap, llega con las colaboraciones en la producción de su compañero Choclock y de Lex Luthorz. Ya sabemos de sobra de lo que son capaces estos cuando se juntan, así que no supone ningún tipo de sorpresa escuchar un single así de potente.

Si estás preparado para lo nuevo en lo que ha estado trabajando Cruz Cafuné, o te quedaste con ganas de escuchar más por su parte después de  ‘Maracucho Bueno / Muere Chiquito’, estás de enhorabuena. Así que entra corriendo en Spotify y sólo da click a reproducir este ‘Como Solía’:


Nos encontramos de sorteo. Si eres un gran fan de Gucci estarás deseando participar para ganar este lote de productos Gucci x The Medizine.