Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Culture III’ de Migos llegará después del disco de Offset

Por Jon García / 23/01/2019
‘Culture III’ de Migos llegará después del disco de Offset

Meses atrás, Quavo aseguró que el siguiente álbum de la banda Migos vería la luz a comienzos de 2019. Dijo que este no estaba terminado pero que iba por muy buen camino, y que tendríamos noticias más pronto que tarde.

Sin embargo, un imprevisto se ha interpuesto en el camino, y ese ha sido el álbum en solitario de Offset.

Una vez llegue el tercero, vendrá ‘Culture III’

Todos contábamos con que podríamos disfrutar de los tres álbumes en solitario de los respectivos componentes del grupo en 2018. Sin embargo, los problemas que vivió Offset con Cardi B, que llevaron al divorcio de ambos, terminaron por retrasar el lanzamiento de su disco, el último en salir.

A día de hoy seguimos esperando por ese proyecto, y es que los de Georgia se han sentado a hablar y han coincidido en que antes de que ‘Culture III’ salga a la venta, el proyecto en solitario de Offset debería estar disponible.

¿En qué posición están Migos con ‘Culture III’?

‘Culture III’ no está preparado todavía. Estamos esperando por el álbum en solitario de Offset.

Sabemos que Offset se está tomando su tiempo porque quiere presentar una referencia seria. Ya dijo que su intención, en esta ocasión, no era hablar de Lambos y Pateks, porque todo el mundo lo estaba haciendo. Quiere escribir algo que deje una huella y que se asocie como su proyecto más serio hasta la fecha, algo más personal.

En su Twitter el rapero soltó unas cuantas preguntas, como si el álbum debería contener 16 o 19 canciones, o si debería de adelantarnos algo. También llego a postear «??/??/??», dejando claro que ni él sabía muy bien cuál sería la fecha elegida para el lanzamiento.

Por ahora sí que puedes ir disfrutando de los otros dos discos, ‘The Last Rocket’ y ‘Quavo Huncho’.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!