Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Empieza la guerra: Kim Kardashian quiere la custodia de sus hijos con Kanye

Por Clara Caamaño / 10/01/2021
Empieza la guerra: Kim Kardashian quiere la custodia de sus hijos con Kanye

Tras una semana llena de locura y rumores sobre el posible divorcio de Kanye West y Kim Kardashian, parece ser que su separación es una realidad y que la custodia de sus hijos será uno de los grandes problemas a la hora de firmar un acuerdo.

Hace unos días las redes sociales enloquecieron con una teoría que apuntaba a que Ye le había sido infiel a Kim con Jeffree Star, y que por eso la influencer había tomado la decisión de divorciarse. Algo que ya se ha descartado.

Los grandes problemas del divorcio de Kim y Kanye van a ser la casa y la custodia

También pensábamos que la Kardashian y West no habían pasado la Navidad juntos, aunque varias fuentes ahora han filtrado que sí que han compartido algún momento durante estas fiestas y que se han hecho unos carísimos regalos.

Ye le ha dado presuntamente 5 coches Mercedes-Maybach GLS600 2021 a su todavía mujer y ella le ha regalado a su marido piezas de arte de James Turrell, gastándose cada uno aproximadamente 1 millón de dólares.

Pero estos detalles no han cambiado su decisión de continuar sus vidas por separado, así que Kim Kardashian ha puesto sus prioridades en sus hijos y su casa de Hidden Hills, California. Su abogada Laura Wassel ya sabe que la empresaria quiere la custodia completa de North, Saint, Chicago y Psalm, así como la mansión.

Arañas. Halloween 2020.

Esto significa que si Kanye también se centra en estos dos puntos del divorcio, podría estallar una guerra rodeada de polémica. Sobre todo después de ver que el rapero no tiene ningún problema a la hora de atacar públicamente a la madre de Kim, como ya hizo en verano.

Así que no tienen nada bajo control lo que vaya a contar West después de todo este lío. Aunque las fuentes que están filtrando toda esta información aseguran que “Kim está triste porque ha hecho todo lo posible por que el matrimonio funcione”.

Lo único que ha postergado la presentación de la demanda de divorcio en los juzgados han sido los niños, por eso Kim Kardashian quiere que su casa siga siendo la de siempre, y que vivan con ella, ya que Kanye reside en Wyoming desde hace un tiempo.

Eso sí, de momento ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, pero algo nos dice que pronto tendremos noticias.