Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cute Mood: la playlist de la Cutemobb que te pondrá a tono para el Cara B XTRA

Por The Medizine / 11/03/2021
Cute Mood: la playlist de la Cutemobb que te pondrá a tono para el Cara B XTRA

La gente que sigue la escena española —y por suerte cada vez en muchos más países— está más que familiarizada ya con el nombre de Cutemobb.

Sus ‘Cute Tapes’ fueron tan solo una demostración de que son una gran familia que lo pasa de lujo haciendo música, pero por separado siempre nos sorprenden para bien. Tienen una vibe que se transmite a través de todo lo que hacen: sus vídeos, sus conciertos, su forma de vivir y expresarse.

La playlist para prender cada party en Cutemobb mood

En muy poquitos días toda la mobb estará actuando en el Cara B XTRA, con el regreso de una normalidad que parece lejana pero que se hace más llevadera con ocasiones como esta.

Para ir calentando los motores, la gang al completo ha creado una lista con esos temas que les ponen en la vibra perfecta, cute mood, ya sabéis. Desde bangers que les recuerdan aquellos tiempos en que salir de fiesta a un club petado de gente era el pan de cada día y no una fantasía en el horizonte, hasta temas que les rentan para levantarse por la mañana y settear la cabeza para el día.

De paso, nos han contado el porqué de sus elecciones, ni que sea para darnos algo de contexto.

Los grandes artistas tienen buenos referentes, así que podéis esperaros que este Cute Mood que traen esté cargado de delicias para vuestros oídos.

Leïti Sene: Veeze – ‘Law N Order’

Me mola porque me da vibes de los antiguos raperos que eran más de barras y menos de autotune, pues creo que este personaje vino portando un poco esto otra vez en el juego.

Sam Davies: Fredo Bang – ‘Top (Remix)’ ft. Lil Durk

Esta es la canción que me pongo, como ahora no se puede salir de fiesta, que me da toda la buena vibe para despertarme por la mañana y empezar el día a tope.

Bexnil: EST Gee – ‘Members Only’ (ft. 42 Dugg)

Esta es la canción que me gustaría pinchar cuando reabran las pistas de baile, para que la gente se olvide de todo y solo piensen en desfase!

ChineseGuy2021: Lil B – ‘Happy Earth Based Freestyle’

Spark one up!!! This my type of party!! 420

Bikôkô: Outkast – ‘She Lives in My Lap’ (ft. Rosario Dawson)

Descubrí este álbum de Outkast durante los meses que pasé en Nueva York y esta canción en particular me recuerda por las noches en que salía con mis amigos de fiesta.

iseekarlo: Future – ‘Married To The Game’

No soy muy de salir de fiesta pero este tema tiene un punto muy épico y una melodía muy melancólica. Supongo que es la mezcla esta que hace que me guste tanto.

Jesse James: Lil Candy Paint – ‘James Harden’

Well I fuck wit this song, because of the ultimate flex vibe it has to it, like he says ballin like I’m James Harden. Candypaint talks real smooth on this song and the booming beat really gives me “fuck the club up” energy.

Me flipa esta canción, por esa increíble vibe de flexeo que tiene, como él dice, ballin’ como James Harden. Candypaint habla muy suave en este tema y el beat booming de verdad me da esa energía de romper el club.

Anouck: Nelly – ‘Hot in Herre’

Esta canción me encanta porque es un clásico del hip hop, es la típica canción que pones en cualquier sitio y todo el mundo se va a poner a bailar.

Es una canción súper de discoteca, que de tanta calor que hace bailando te quitas la ropa jajaja es un poco ese vibe de fiesta al que se refiere la canción.

Alu: NSG – ‘Kate Winslet’ (ft. Unknown T)

Me flipa para salir de fiesta por el vibe que crean ambos artistas en la canción.

Malek: A Tribe Called Quest – ‘Bonita Applebum’

Me mola el vibe que transmite, y por el hecho de que no es una canción muy de fiesta pero la he escuchado en casi todas las fiestas en las que he estado.

HarySafu: MC Buzzz, Leïti Sene, Bexnil – ‘CJG’

Para mí, ‘CJG’ porque es un temazo movidito y máximo para estar de fiesta. Además que lo hemos hecho nosotros el ritmo y me flipa. Es un temón.

BoofKidd: SpotemGottem – ‘Beat Box 2’ (feat. Pooh Shiesy)

Me mola porque tiene un bounce muy guapo para estar turnt up de fiesta y porque es de dos artistas relativamente nuevos con un swag muy personal y único.