Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El nuevo álbum de Cypress Hill podría ver la luz en 2018

Por Rodrigo Servert / 02/01/2018
El nuevo álbum de Cypress Hill podría ver la luz en 2018

Han pasado ya nada más ni nada menos que 8 años desde que ‘Rise Up’, el último álbum de Cypress Hill, vio la luz. Los seguidores del mítico grupo de South Gate llevan ansiando nueva música por parte de B-Real y compañía por casi una década… y todo apunta a que en este 2018 la espera llegará a su fin de una vez por todas.

Pero, ¿qué detalles sabemos ya del próximo proyecto de Cypress Hill? En primer lugar, conocemos su título: ‘Elephants on Acid’. A éste también lo acompaña un artwork, aunque todavía se desconoce si se tratará de la portada final del álbum. Por si fuera poco, desde Cypress Hill ya han señalado un año –2018-, aunque la fecha concreta de lanzamiento sigue siendo desconocida.

Todo ello lo sabemos gracias a una de las últimas publicaciones del grupo en Instagram, que ha revitalizado las expectativas de sus acérrimos seguidores. ¿Cumplirán los artífices de ‘Till Death Do Us Part’ con su palabra y nos deleitarán en este 2018 con un nuevo clásico para el recuerdo? El álbum ya está terminado…


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.