Logo de The MedizineLogo de The Medizine

D.L. Blando vuelve a convertir el dolor en arte con ‘Mad World’

Por Jon García / 24/02/2019
D.L. Blando vuelve a convertir el dolor en arte con ‘Mad World’

Por aquí ya conocéis bastante bien a D.L. Blando, uno de los portentos más a tener en cuenta que se está haciendo escuchar desde el norte de España. El artista de A Coruña ha venido dejándonos descubrir su particular sonido durante meses antes de presentarnos su nueva referencia larga. Tras mucha espera ya se encuentra disponible ‘Mad World’, trabajado mano a mano con wax.dee.

La joya de la corona para los más emocionales

Una vez más tenemos que describiros al de Katanga como lo que es: el rey de convertir en dolor en arte, quien logra -no sin precio- desnudar sus miedos y desengaños y regalarnos un anestésico musical.

Tras su salida del extinto colectivo Norweside, Blando ha venido ofreciéndonos su cura personal con singles como ‘Déjame Morir’ o ‘Conmigo’. Ahora, más de dos años de duro trabajo culminan en el proyecto ‘Mad World’, formado por un total de 8 canciones entre las que también descubrimos el trabajo de El Afilador y Kyddiekafka.

Wax.dee es el encargado de la producción, a excepción de los cortes producidos por los beatmakers previamente mentados. En este apartado somos testigos de una fuerte fusión de guitarras con potentes 808’s que ponen nuestros intestinos a vibrar.

Antes de nada, de que pulses el play a ‘Mad World’, tenemos que hacerte una propuesta. Y esta es que leas el #PICKS que trabajamos mano a mano con D.L. Blando, lo que te ayudará a conocerlo de forma más personal y a disfrutar/sufrir en mayor medida el proyecto.

 


Dano también acaba de soltar su último proyecto, llamado ‘ISTMO’.