Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DaBaby se entera por Busta Rhymes de que otros raperos le temen

Por Oscar Almagro / 16/12/2019
DaBaby se entera por Busta Rhymes de que otros raperos le temen

DaBaby ha sido una de las estrellas del año. El joven artista ha irrumpido en la escena como pocos saben: a base de bangers y un álbum de lo más completo.

Basta con ver sus números para ver que está haciéndolo de miedo -en el buen sentido-, tanto, que Busta Rhymes ha querido recordarle que otros raperos le temen.

Temen a Baby

¿Quién teme a quien?

Pero pongámonos en contexto. Todo esto ocurrió cuando Bussa Bus aprovechó un show reciente del de Charlotte para hacerle una visita -ya sabéis esta manía de los OGs de hacerse ver de cualquier manera-.

Con todas las cámaras listas para el encuentro, el de ‘Break Ya Neck’ le dice a DaBaby: «déjame decirte algo, esos negros te tienen miedo». Ante esta afirmación, Baby duda, a lo que su compañero de charla le insiste diciendo que «ha escuchado a otros artistas en el estudio hablar de él con miedo«, tras lo que se recrea diciendo que ama ver cómo un negro se destroza el culo -en sentido metafórico- en el escenario.

Sin duda, unas afirmaciones importantes, más aún si vienen de alguien como Busta, que infunde de todo menos tranquilidad. Sin embargo, parece que no hace falta tener unas espaldas como las Montañas Rocosas, una voz ronca y rapear sobre romper cuellos para atemorizar a unos cuantos, simplemente basta con hacerlo bien en el estudio.


Otro que infunde miedo de las dos maneras es JAY-Z, que le ha quitado el móvil a otro en el cumpleaños  de Diddy. ¿Quieres ver qué pasó?