Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Damon Dash cree que la demanda de JAY-Z es “cutre y vergonzosa”

Por JD Romero / 18/07/2021
Damon Dash cree que la demanda de JAY-Z es “cutre y vergonzosa”

Hace varias semanas que Damon Dash (ya saben, el que fuera socio de JAY-Z y uno de los fundadores de Roc-A-Fella Records) está en boca de todos debido a sus continuas acciones y declaraciones. Primero intentó vender un NFT del álbum ‘Reasonable Doubt’, luego intentó desprenderse de su parte en la discográfica y más tarde dijo que el lío venia de la relación entre JAY-Z y Kareem «Biggs» Burke.

Pues bien, si la disputa ya parece lo suficientemente enrevesada, no parece que tenga un final cercano. Damon Dash demandó de vuelta a JAY-Z en la Corte Suprema de Nueva York, ya que se supone que Shawn Carter está llevándose todos los royalties de ‘Reasonable Doubt’ (álbum de debut del marido de Beyoncé) para sí mismo.

Continúa el lío de la demanda entre Damon Dash y JAY-Z

Parece que Dash solo quiere deshacerse de su tercera parte de los negocios que fundó en su día junto a JAY-Z, pero sus antiguos socios solo le ponen problemas. De hecho, estas fueron las palabras exactas de Damon Dash a HipHopDX :

«Sencillamente no entiendo por qué. ¿Qué hay de malo si ellos sabían que solo intento vender mi parte? Pero ellos se mantuvieron diciendo que quería venderlo todo. Todos sabemos que ese no es el caso, así que ¿por qué siguen diciéndolo? La cuestión es, ¿por qué es tan importante? ¿Por qué está todo el mundo asustado de que venda mi parte?

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Dash pide un millón de dólares por los daños, debido a que no pudo vender su parte del negocio. Y, como sabemos que ha tenido problemas financieros los últimos años, entendemos su frustración, además de no comprender la postura de JAY-Z y Kareem «Biggs» Burke.

Eso o que no conocemos la historia completa, todos los detalles de un enfrentamiento empresarial sobre una de las discográficas más relevantes de la historia del rap y que empieza a parecer una eterna telenovela. Una cosa es segura, conociendo los tiempos de la justicia, queda historia entre JAY-Z, Damon Dash y Kareem «Biggs» Burke para rato.


Sigue en Nueva York con el mural en homenaje a DMX que acaban de finalizar