Damon Dash desvela cuál fue el último mensaje de Aaliyah

Damon Dash acaba de contar que Aaliyah lo contactó mediante mensaje de texto poco antes de que el avión en el que ella murió tuviera un accidente.
Ya saben que la cantante y otros ocho ocupantes fallecieron en dicho avión, también que Dash era la pareja sentimental de Aaliyah en ese momento.
¿Qué le dijo Aaliyah a Dash en ese último mensaje de texto?
Según el que fuera cofundador de Roc-A-Fella Records y Roc-A-Wear, la cantante le dijo que no le gustaba el avión en el que se iba a montar para volver de Bahamas. Él le dijo que no se montara.
Ha sido en una entrevista a «US Weekly» (por el 25º aniversario del fallecimiento de Aaliyah) donde el ejecutivo ha desvelado el contenido de ese último mensaje.
La cantante había terminado de grabar el clip musical de ‘Rock the Boat’ y se disponía a volver a Estados Unidos. La fecha exacta era el 25 de agosto de 2001.
Ver esta publicación en Instagram
Dash también ha dicho que la cantante le contó que lo único que quería era volver de rodar el vídeo y estar con él de nuevo.
Aunque la noticia puede parecer llamativa, lo cierto es que Dash ya la había contado otras veces en el pasado, aunque nunca dando tantos detalles.
De cualquier modo, nos recuerda lo fácil que una vida puede desaparecer para siempre de este plano, por mucho que seas una de las cantantes de R&B con más talento del mundo. RIP Aaliyah, siempre te echaremos de menos.
Más actualidad con Hit-Boy, que no contempla volver a hacer un álbum con Nas.

