Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Damon Wayans quiere una batalla Verzuz contra Dave Chappelle

Por JD Romero / 18/08/2021
Damon Wayans quiere una batalla Verzuz contra Dave Chappelle

Aunque desde la teoría pueden parecer algo muy sencillo, lo cierto es que algo tan básico (y tan inherente al rap) como las batallas Verzuz han significado todo un revulsivo. En medio de una pandemia (y una cuarentena) mundial, el invento de Timbaland y Swizz Beatz significó algo parecido a vivir la experiencia de un concierto en medio de toda una época de limitaciones y restricciones.

De ese modo, vimos batallas entre iconos del rap, del trap, del funk, del soul y del R&B, aunque esto quizás es solo el principio. Viendo como todo el mundo se quiere subir al carro de las Verzuz (que han logrado cosas como volver a poner de moda a Jadakiss y a The Lox), uno únicamente sabe que esto no ha hecho nada más que empezar.

Y lo decimos porque nada más y nada menos que Damon Wayans (uno de los cómicos afroamericanos más exitosos de la historia de Estados Unidos y miembro de toda una familia de humoristas) ha declarado que le encantaría poder tener una batalla Verzuz contra Dave Chappelle.

Una Verzuz Battle soñada por los amantes de los cómicos como Wayans o Chappelle

Fue durante una entrevista en KBXX 97.9 the Box en la que el popular comediante, actor, productor y director respondió clara y rápidamente que contra Dave Chappelle cuando le preguntaron si haría una Verzuz entre cómicos. De hecho, incluso añadió:

¡Le estoy retando!

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Como era de esperar, la noticia ha empezado a correr por todos los medios de comunicación. No solo por la idea de un posible enfrentamiento entre dos de los humoristas negros veteranos más populares de todo Estados Unidos, sino por abrir toda una puerta de posibilidades más allá de la música.

Chappelle y Wayans tienen en común el haber trascendido a los monólogos y los sketches y haber triunfado en sectores mucho más amplios como las series, el cine y los especiales para televisión. Dicho esto, no hace falta decir que este enfrentamiento sería un auténtico sueño para los amantes de los mejores cómics negros.

Ahora solo falta poner una vela, rezar mucho… Y que a Dave Chappelle le coja con ganas de hacerlo.