The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Dan Bilzerian se gasta 654.000$ para asistir al Electric Zoo a su medida

Por Inhigo C. / 31/07/2015
Dan Bilzerian se gasta 654.000$ para asistir al Electric Zoo a su medida

Tienes que ser jodidamente rico y carismático, o sólo lo primero, para ser un capullo como Dan Bilzerian y que aún así Internet te adore. Aunque sería realmente interesante hacer un profundo estudio sociológico analizando por qué a la gente le flipa Dan, puesto que no cuento con los conocimientos ni el tiempo necesarios para ello me conformaré con contaros su última excentricidad.

Mientras que cualquiera de nosotros nos daríamos con un cantito en los dientes con una pulsera VIP (440 dólares) para el Electric Zoo , festival de Electrónica celebrado en Nueva York, el que fue Navy SEAL se ha gastado nada más y nada menos que 654.400 dólares para adaptar la experiencia a sus necesidades.

A tal punto llega su excentricidad que la mesa especial que montarán para él con capacidad para 200 [email protected] le ha salido gratis, porque ha gastado 350.000 dólares (antes de impuestos y propinas) en magnums de champagne, tequila y vodka premium y 150.000 más para tener un espectáculo pirotécnico propio que él mismo activará cuando desee con un control remoto a su disposición. Si no lo creéis, más abajo podéis encontrar la factura de la reserva.

Estad atentos entre el 4 y el 6 de septiembre a su Instagram porque las fotos merecerán la pena.

A todo esto, por si a alguien aún le interesaba, los cabezas del cartel del festival son The Chemical Brothers, Above & Beyond y Alesso.

dan bilzerian electric zoo bill