Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Danielle Bregoli lanza su segundo single ‘Hi Bich/Whatchu Know’

Por Erwin Landázuri / 26/09/2017

Danielle Bregoni, Bhad Bhabie o simplemente la chica del «Cash Me Outside». Llámala como quieras, pero el caso es que la estrella de Internet más famosa de los últimos meses está aprovechando su notoriedad para hacerse un hueco en el mundo de la música, y ha estrenado su segundo single oficial de la mano de Atlantic Records bajo el título de ‘Hi Bich/Whatchu Know’.

El trabajo visual de la nueva canción se centra en la toma de conciencia que ella ha experimentado tras los hechos más recientes de su vida. Al principio del videoclip la podemos ver sentada en un juzgado, referencia al reciente caso en el que se le acusaba de dos robos mayores y posesión ilegal de marihuana. Tras ser sentenciada y ejecutada, Bregoni renace como un ángel libre de culpas, lo que se interpreta como la muerte metafórica de «la chica del ‘Cash Me Outside'» y el inicio de su nueva etapa como cantante con el nombre de Bhad Bhabie.

La carrera de Danielle Bregoni ha tenido un ascenso que probablemente ni siquiera ella esperaba. Su canción debut ‘These Heaux’ consiguió convertirse en una de las más virales del momento, alcanzando un segundo puesto en las listas globales de Spotify, e incluso logró colarse en el Billboard Hot 100. A partir de ahí, la de Boynton Beach consiguió un comentadísimo contrato con Atlantic Records que promete -si todo va bien- convertirla en una de las grandes promesas del panorama. O por lo menos, le van a pagar como si así lo fuera, todo un hito si recordamos que tiene 14 años.

Échale un par de ojeadas al videoclip de ‘Hi Bitch/Whatchu Know’ encima de estas líneas, y no dudes en dejarnos saber qué te parece en la sección de comentarios.


No te pierdas las últimas noticias sobre lo que están preparando Eminem y Pink. Más info aquí.