Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

DaniLeigh se deja llevar por el blanco y negro en el visual de ‘Cruz’

Por Jose Trives / 17/12/2018

A finales de noviembre, DaniLeigh decidió presentar su candidatura a estrella con ‘The Plan’, un álbum debut con pretensiones muy altas y, por supuesto, un sonido embriagador. Desde entonces, la artista perteneciente a Def Jam, uno de los sellos más legendarios de la industria, no ha parado de apuntalar dicho trabajo con videoclips.

Después de ‘Lil Bebe’, ‘Blue Chips’ y ‘The Plan’, DaniLeigh se ha pasado de nuevo por su trabajo para traer ‘Cruz’, una nueva joya para la corona.

DaniLeigh se da un baño de elegancia

Sabes perfectamente lo que hacer con eso
Si paro me debilito
Me tenías acostumbrada a ello
Y me encanta cuando bebemos y salimos por la noche

‘Cruz’ está a mitad de camino entre un track y un interludio. Corto, intenso, que va al grano, sin tonterías, y que resume una idea y el concepto del álbum en menos de dos minutos. DaniLeigh se desliza por el beat con elegancia, seduciendo a una figura sin nombre con sus palabras, al tiempo que paladea cada entonación como saboreando caviar del bueno.

El videoclip de ‘Cruz’ sigue de maravilla esa fragancia detallista que deja el sonido. Los tonos en blanco y negro toman el control de la situación, al tiempo que DaniLeigh desenvuelve su estilo delante de la cámara con una coreografía sinuosa.

Teniendo en cuenta la inercia que ha pillado a la hora de presentar nuevos vídeos, no cabe duda de que no tardaremos mucho en conocer noticias nuevas relacionadas con DaniLeigh. ¿Qué será lo próximo? Veremos.


14 años después de su grabación -sí, habéis leído bien- M.I.A. ha presentado el videoclip de ‘Reload’