Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Danileigh agradece a sus fans su apoyo con ‘No Limits’, su nuevo tema

Por Clara Caamaño / 26/03/2019

Si hablamos de carreras emergentes que están creciendo a pasaso agigantados, tenemos que hablar obligatoriamente de Danileigh. Poco a poco, la de Florida se ha hecho un lugar en la industria gracias a su estilo inconfundible. Su música urbana, combinada con esos bailes que te quitan la respiración, la han llevado a ser una de las artistas revelación del momento.

Hace apenas unos días que consiguió tener 1 millón de seguidores en Instagram -una cifra bastane pequeña comparada con la cantidad de fans que tiene- así que ni corta ni perezosa, sacó una canción nueva en señal de agradecimiento. El tema se llama ‘No Limits’ y por lo que parece, de momento Danileigh no ha llegado a su límite, ni creemos que vaya a ponérselos nunca.

Woow, he conseguido un millón! Este viaje no ha sido fácil pero vosotros no paráis de apoyarme, no habéis parado de mostrar solo amor por todo lo que hago!. Lion Gang, nos vamos a volver locos este año… nueva canción solo en SoundCloud #NoLimits.

El videoclip de ‘No Limits’ ya está fuera

Pero las sorpresas no pararon de llegar y poco tiempo después hemos podido disfrutar de su hipnotizante videoclip. Aunque dura poco, los movimientos de la de ‘Lil Bebe’ y sus bailarines dejan prendado a cualquiera. Es de esos vídeos que ves varias veces porque te fliparía moverte como lo hacen ellos.

Ya solo con este making off nos hemos quedado en bucle, pero no solo con el clip, también con la canción. Seguramente sea la banda sonora de nuestros próximos días y en cuanto la escuches, también será la tuya.


Otra que también lo está petando es Billie Eilish. Echa un vistazo al merchandising que ha sacado con Takashi Murakami.