Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Danny Brown declara ser el «mejor rapero de la historia» y que su próximo álbum será ‘perfecto’

Por Rodrigo Servert / 29/10/2014
Danny Brown declara ser el «mejor rapero de la historia» y que su próximo álbum será ‘perfecto’

Danny Brown dejó impresionados a fans y a críticos por igual con su álbum debut ‘Old‘. El álbum acabó coronando muchas listas de ‘Lo mejor de la temporada’, pero esto ocurrió hace poco más de un año (‘Old’ se publicó en Octubre de 2013). Desde el lanzamiento del trabajo, el rapero de Detroit no ha vuelto a sacar mucho material musical y en una entrevista con Huffington Post Brown ha aclarado el porqué, confirmando que se encuentra trabajando en un nuevo álbum, aunque no ha querido dar demasiados detalles.

El rapero les ha contado: «Solamente tenía que confirmarme con este próximo álbum, y demostrar constantemente que siempre soy el más ingenioso, el más impredecible. Tengo las mejores historias, los versos más finos, las entrevistas con más éxito.»

Habló de cómo se diversificó en los proyectos pasados para demostrar su versatilidad, y ahora que ya ha mostrado su potencial, se centrará en encontrar la perfección. «Seguramente será un lanzamiento más corto de lo normal porque estoy intentando alcanzar la perfección con este álbum», explicó. «Con los proyectos anteriores tuve que diversificarme y mostrar mi alcance. Pero con este, creo que la gente ya sabe de lo que soy capaz, así que ahora simplemente es el momento de mostrar que lo puedo hacer perfecto.»

Danny Brown acabó la entrevista con un titular: «Sigo sin sentir el respeto que merezco. Soy el mejor rapero que ha habido nunca y necesito ser respetado». ¿Estás de acuerdo con él?