Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dappy se viste del Manchester City en ‘RUNDMC’

Por Rodrigo Servert / 14/07/2016

Tras el lanzamiento del EP ‘Eros Apollo’ a finales de 2015, el artista británico Dappy acaba de presentar su nuevo videoclip ‘RUNDMC’. Este trabajo audiovisual conforma el primer adelanto de su segundo álbum en solitario, ‘Miracles: Tragedy To Triumph’, que verá la luz este mismo año.

El single, cuya producción corre a cargo del londinense RACHET, presenta un sonido similar al ‘Started From The Bottom’ de Drake. La apariencia visual del tema también es muy parecida al videoclip de Drizzy.

Parece que de fútbol va la cosa...

Parece que de fútbol va la cosa…

Sin embargo, en este caso, Dappy traslada la estética futbolista a su país, y pese a haber nacido en Londres se viste del Manchester City para presentar un partido entre dicho equipo y su rival por antonomasia, el Manchester United.

Así mismo, también podemos incluir en este paralelismo la similitud entre el título del nuevo álbum del líder de N-Dubz y del single del 6 God.  ‘Started From The Bottom’ bien podría haberse llamado ‘Tragedy To Triumph’.

Ya queda menos para que podamos escuchar el próximo álbum del británico. Mientras tanto, podéis disfrutar de este pequeño adelanto.